CHATICO LE RESONDE

Chatico
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La Alcaldía de Bogotá celebra y reconoce los dos años de funcionamiento de Chatico, el agente virtual que, desde junio de 2022, ha acompañado de manera remota y permanente a la ciudadanía en la consulta de trámites, servicios e información sobre la ciudad.
Chatico, diseñado bajo el liderazgo de la Secretaría General y la Consejería Distrital de TIC, ha logrado posicionarse como un servicio de fácil acceso e intuitivo, con una capacidad escalable para atender consultas a través de sus dos canales: el Portal Bogotá (www.bogota.gov.co) y la línea de WhatsApp 316 023 15 24. En picos de alta demanda, Chatico ha respondido hasta 15.000 solicitudes en una hora.
Soportado en inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural, Chatico brinda atención 24/7 sobre trámites, servicios e información estratégica de Bogotá. Se actualiza semanalmente según la coyuntura de la ciudad y, gracias a la analítica de datos, se toman en cuenta los comentarios y solicitudes de los usuarios, a través de un proceso de verificación y pertinencia.


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