Un curioso caso de robo se presentó en pleno Centro del municipio de Chiquinquirá, dejando atónitos a sus habitantes.
Hechos
Según relataron testigos como Beto Ramírez, al parecer se encontraba un hombre vestido elegantemente en el parque Julio Flórez de la ‘Ciudad Mariana’, quien luego de unos minutos comenzó a llamar a la comunidad para brindarles una charla.
Supuestamente, después de que comenzó a hablar, varios ciudadanos, en especial jóvenes se le habrían acercado para escucharlo.
Momento clave
Al parecer, en medio de la conversación del curioso hombre con los jóvenes, este les habría pedido que dejaran sus celulares a un lado, en un sitio específico que les indicó.
En cuestión de segundos, estos aparatos telefónicos fueron hurtados, dejando a sus propietarios desconcertados y en zozobra.
Ayuda
Ocurrido el hecho, inmediatamente las víctimas pidieron ayuda a los demás habitantes para llamar a las autoridades.
A los pocos minutos arribaron unos motorizados de la Policía, quienes al escuchar la denuncia de los ciudadanos, fueron en busca de los responsables del hecho. Pero, desafortunadamente los delincuentes se supieron esconder y las autoridades no lograron capturarlos.
Por su parte, los uniformados ratificaron su llamado a la comunidad para que no se dejen engañar y no entreguen sus pertenencias a desconocidos.



