En los barrios San Eduardo, Bello Horizonte, Santiago de Cali, Matamoros, Zuldemaida y Vereda González de la comuna Dos del norte de Popayán se llevó a cabo una jornada de recreación para niños y niñas en el marco de la estrategia ‘Caravana de la Seguridad y Convivencia Ciudadana’, con la cual se buscó compartir un espacio de integración con la ciudadanía.
El proceso buscó mejorar la convivencia por medio de actos culturales y entrega de dulces durante la celebración de la festividad de Halloween. El trabajo estuvo articulado entre los presidentes de las Juntas de Acción comunal y la Policía Metropolitana, quienes brindaron charlas de concientización enfocadas a la protección de la población infantil.
La presidente de la J.A.C de la vereda González, Paola Andrea Gómez resaltó los espacios de recreación y la protección de los niños, “qué bueno que la policía se está articulando con las comunidades”. Por su parte, el presidente de la J.A.C del sector 2 de la Ciudadela San Eduardo, Fabián Andrés Muñoz, señaló que es importante el desarrollo de estrategias que permitan integrar la gestión de los líderes comunales con las autoridades municipales.
