Un extraño hecho se presentó en la noche del domingo, en la localidad de Chapinero, cuando un joven entró a su lugar de vivienda y tras horas más tarde fue encontrado sin vida. Las autoridades continúan investigando los hechos, pues, se conoció que la víctima ingresó con otras personas al lugar.
Al interior de una vivienda de la localidad de Chapinero, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 23 años, luego de que los dueños del lugar decidieron revisar una de las habitaciones al percatarse de algo sospechoso. Este caso se presentó en la calle 60 con carrera 13, y, según información preliminar, el grupo de hombres ingresó a la residencia sobre las 8 de la noche, y cerca de las 11 salieron cuatro sujetos sin el infortunado. De acuerdo a estos datos los hombres habrían atacado a Luis y se habrían dado a la fuga.
La Policía Metropolitana fue notificada y verificó los hechos. Una persona sin vida se encontraba en el cuarto al que habrían ingresado cuatro hombres, quienes ahora son los principales sospechosos del crimen. Ahora las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los supuestos responsables, recolectando testimonios y verificando las cámaras de seguridad.
Lea también: Santa Fe empato 1-1 ante el DIM en el Atanasio Girardot
La víctima sería Luis Alfredo León Urbina, un ciudadano venezolano, de 23 años de edad, quién se dedicaba al servicio de seguridad en discotecas, y próximamente se convertiría en padre. Por su parte, los familiares no entienden qué pudo haber originado este crimen, pues aseguran que era un joven muy tranquilo, trabajador y dedicado a su entorno. Piden se esclarezcan los hechos y solicitan ayuda de los entes pertinentes para poder hacer la repatriación del cuerpo a Venezuela.
El fin de semana en la capital estuvo empañado por criminalidad, pues ya son varios los cuerpo que se han encontrado en las calles, a lo cual se le suma este caso que aún está por esclarecer por parte de las autoridades.