Hay consternación entre los habitantes del municipio de Guachené al norte del Cauca, tras conocerse el vil asesinato de un reconocido contratista. Personas de la zona explicaron que el joven a quien conocían como ‘Chalo’, al parecer fue ultimado de varios disparos por una banda delincuencial dedicada a cometer atracos en todas sus modalidades y otros delitos como homicidios.
Lea aquí: Diego y Kleiver, sorprendidos robando un equino en el Cauca
Uno de los amigos explicó que el reconocido ‘Chalo’ había salido de sus labores y cuando se desplazaba en el bus de la empresa, varios sujetos obligaron al conductor detener la marcha, ingresaron al carro y dispararon de manera indiscriminada. Los hechos ocurrieron en la vereda El Guabal del municipio de Guachené.
Según el informe de las autoridades judiciales, la víctima fue identificada como Edgar Mauricio Zapata Solarte a quienes sus amigos le decían o llamaban ‘Chalo’. “Esta persona, a pesar de ser auxiliada y conducida hasta un centro asistencial de Puerto Tejada falleció como consecuencia de los disparos recibidos”, explicó uno de los peritos.
El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde le realizaron la necropsia. En los procedimientos se conoció que el occiso residía en la vereda 5 y 6 de Guachené, lugar donde se llevó a cabo su velación.
