El portero de Fútbol de Salón, César Daza fue convocado para que haga parte del microciclo de la Selección Colombia, la cual se prepara para afrontar lo que será el mundial de esta disciplina deportiva que se llevará a cabo en el mes de noviembre en la ciudad de Cataluña- España. “Nos enorgullece anunciar que nuestro portero Cesar Daza ha sido convocado al microciclo de la Selección Colombia de fútbol de salón, bajo la supervisión de la Federación Colombiana Fútbol De Salón”, indicaron los directivos del elenco payanés.
Lea aquí: Santander de Quilichao, dos personas fueron asesinadas
César, quien ha demostrado un excepcional rendimiento en los torneos Nacionales Interligas sub 21, donde obtuvo medalla de bronce, y en el reciente torneo sub 20 en Cundinamarca representando a la Liga Caucana de fútbol de salón, continúa destacándose. Su sólido desempeño como titular en toda la temporada de la Liga Nacional BetPlay de Fútbol de Salón Categoría B también lo ha llevado a este importante logro.
El portero payanés ya se encuentra en territorio quindiano para el inicio de esta importante preparación. “Nuestro jugador está en la ciudad de Circasia, Quindío junto a los demás integrantes de la Selección Colombia. Desde el club de Fútbol de Salón Popayán, estamos orgullosos de su esfuerzo y talento. Le deseamos el mayor de los éxitos en este proceso y esperamos verlo en la lista definitiva para el Mundial de Cataluña”, enfatizaron.
Los dirigentes al igual hicieron llegar su felicitación a los entrenadores Juan David y Kevin Alexis y a la Escuela de Arqueros en cabeza del profesor Jorghino y a la Liga Caucana de Fútbol de Salón. “Sabemos que estos logros se consiguen con el apoyo de todos; al buen trabajo que se viene realizando. Todos debemos estar orgullosos por el llamado de nuestro gran portero Daza”.
El Campeonato Mundial Sub-20 de Futsal es un torneo internacional en el que compiten las selecciones nacionales juveniles de los países miembros de la Asociación Mundial de Futsal. Surgido en 2014, este evento deportivo se lleva a cabo cada cuatro años. Es el torneo más importante de selecciones nacionales de fútbol de salón en esta categoría Sub-20 que compiten bajo el reglamento de la Asociación Mundial de Futsal.




