En el municipio de la Loma Cesar en la tarde del jueves 29 de diciembre, un vehículo que trasportaba ACPM sufrió un fuerte accidente al chocar con otro que trasportaba carbón, en la vía que comunica a San Roque con Bosconia. Tras el accidente el camión cisterna se volcó y su conductor quedó gravemente herido.
Ante la situación, la comunidad que se acercó a presenciar el siniestro vial, en lugar de preocuparse por auxiliar al conductor, identificado como Yeffer Danilo Chinchilla Fuentes, procedió a buscar la forma de llevarse el combustible.
De esta manera, en cuestión de minutos llegaron al lugar, ubicado en las carreteras del Cesar, decenas de personas con baldes y botellas. Sin impórtale la vida del conductor quien falleció por falta de ayuda, ni tampoco su propia vida, los habitantes continuaron saqueando el vehículo.
Te puede interesar: Asesinaron otro líder social en Nariño, ya son 188 las víctimas en el año
Esta evento, revivió la situación que en el año 2020, se presentó a raíz también de un accidente de otro camión cisterna en Tasajera Magdalena. En esa oportunidad desafortunadamente el vehículo explotó dejando calcinadas a varias personas.
Finalmente, según el reporte de las autoridades, el conductor del tractocamión, el otro vehículo involucrado en el sinestro vial en el Cesar, no sufrió heridas de consideración. El hombre fue identificado como Pablo Antonio Gómez Cuevas de 64 años y trasportaba carbón cuando se estrelló de frente contra el camión cisterna.
También puedes leer: La Policía Fiscal y Aduanera entregó regalos en Bucaramanga
Este robo a un camión cisterna en La Loma, Cesar, me recuerda la tragedia de Tasajera donde murieron calcinados una decena de ladrones de combustible
— Mabel Gasca (@mabelgasca) December 29, 2022
¡No aprenden!🤦🏻♀️🤬 pic.twitter.com/4XxEXaWGIu




