Los habitantes de Aguachica, en el sur del Cesar, están conmocionados tras la ola de homicidios que se han registrado durante este año 2022. En 24 horas han sido asesinadas dos personas en la zona, lo que ha puesto en alerta a las autoridades policiales y gubernamentales.
El nuevo asesinato se registró en la noche del miércoles, siendo la víctima un hombre de la tercera edad, quien recibió tres impactos de bala en el rostro y uno en la cabeza.
El informe preliminar señala que el adulto fue asesinado hacia las nueve de la noche, en la carrera 10ª con calle 10 del barrio Palmita, exactamente en una zona boscosa conocida como ‘Maderos’, detrás de la cárcel.
La víctima se encontraba sin documentos, por lo que al cierre de esta edición no había sido identificada, sin embargo, una de las características físicas dadas por las autoridades, fue su color de piel moreno, una estatura aproximada de 1,75 cm, además vestía camisa blanca, pantalón café, zapatos negros, poncho azul, y llevaba un bolso terciado.
Las autoridades investigan el crimen para dar con el paradero de los asesinos.
Niña resultó herida en ataque sicarial
En Cartagena, una niña de ocho años fue baleada dentro de un restaurante llamado ‘La Chicharronada’, ubicado en el barrio San Fernando de la capital de la provincia bolivariana de Cartagena.
Según testigos, un hombre armado ingresó al restaurante para atentar contra la vida de otro sujeto, sin embargo durante el tiroteo la niña fue herida y recibió dos impactos de bala en la espalda y la pierna.
Fue trasladada inmediatamente a un centro médico donde se encuentra estable y recibiendo atención médica.
También puede leer. Infierno en Cartagena: En menos de dos horas asesinaron a cuatro personas

