Con el firme sueño de conseguir algo mejor para sus vidas, una familia del municipio de El Cerrito en el departamento del Valle se desplazó a Chile a buscar nuevos triunfos, sin embargo, todo fue un dolor después de varios años para ellos.
Dolor
En medio de toda la historia que lleva más de diez años, según indican, una joven que vivía con otro cerriteño en Santiago de Chile, y quienes se veían felices, terminaron su vida amorosa en las peores condiciones, ya que al parecer el joven atacó según la policía chilena, a su pareja sentimental a tiros dentro de un apartamento, falleciendo allí.
Hallazgo
Cuentan las autoridades chilenas, que fueron notificados de la desaparición de Karen Xiomara Gómez Bravo, de 20 años de edad y que fue buscada por 24 horas, hasta que llegaron al edificio donde ella residía, en un tercer piso en un apartamento, donde al ingresar encuentran el cuerpo sin vida y con varios impactos de bala, los cuales le generaron su muerte. Cuentan que este feminicidio de la cerriteña, se presentó en Santiago de Chile en la regió metropolitana, al interior de un edificio donde vivía, y la cual nunca dijo tener problemas con nadie y, pero sí con su esposo el cual es primer sospechoso del hecho, y quien es buscado en todos los lugares.
Residía
Cabe de anotar que la joven de 20 años de edad, Karen Gómez, residía en El Cerrito en el barrio Cabal Molina, donde hoy su familia llora su partida, y piden que este caso no quede impune como ya ha pasado en otras ocasiones. Desde el Ministerio Público de Chile, se pudo conocer que toda la investigación quedó a manos de los detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, con el fin que sean ellos los que den con el paradero del cerriteño que asesino a la joven fémina.
Se estableció que al momento ya se encuentra una orden de captura del hombre que se dio a la fuga el día que cometió el brutal hecho al interior del apartamento, y quien ahora figura como prófugo de la justicia entre las autoridades del mundo. Se espera que la joven, la trasladen a su tierra natal para su entierro, o lo hagan en Chile teniendo en cuenta que la mayoría de su familia están en este país laborando y buscando nuevas alternativas de vida.





