Entre las intervenciones realizadas se encuentra el cierre preventivo de tres establecimientos comerciales del sector de Las Acacias, sector Cyrgo y una licorera en el barrio Santiago los cuales no contaban con la documentación legal para su funcionamiento ni atención al público que requiera de sus servicios en las diferentes zonas de la capital nariñense.
Asimismo, dentro de esta intervención se procedió a realizar el retiro de vendedores de bebidas artesanales los cuales se ubican en los parques Rumipamba, Santiago e Infantil. Lo anterior se realiza con el fin de garantizar la correcta realización de estos alimentos sin comprometer la seguridad ni el bienestar de las personas que frecuentan estos lugares en la capital nariñense.
En materia de operativos de tránsito se logró la inmovilización de 14 vehículos, 8 carros y 6 motocicletas, los cuales se encontraban estacionados en zonas prohibidas, garantizando así la libre movilidad. Asimismo, la Oficina de Control Ambiental, de la Subsecretaría de Control, realizó dos sonometrías, de las cuales una se suspendió por no encontrar la afectación de sonido y en la segunda se realizó una mediación entre las dos partes como indica el debido proceso.




