Cerca de 22.000 personas se gozaron el partido de la Selección Colombia masculina Sub-20 este domingo frente a Rusia en el Pascual Guerrero

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Niños que por primera vez conocían la majestuosidad y colorido del Pascual Guerrero, integrantes de escuelas de fútbol que no frecuentan el escenario y padres llenos de júbilo en un plan netamente familiar, redondearon una amena jornada la tarde de este domingo 23 de marzo, durante el partido amistoso internacional que protagonizaron la Selección Colombia masculina Sub-20 y su similar de Rusia, con una asistencia de 21.768 personas.

Las tribunas pintadas de amarillo y el verde encantador de la gramilla le dieron vida a un entretenido encuentro que se saldó con empate 2-2, en una nueva fecha FIFA y la posibilidad de que el técnico César Torres siga moviendo sus fichas para encontrar el mejor juego en el Mundial de la categoría en Chile.

Colombia protagonizó sus mejores llegadas por el lado derecho, donde Neyser Villarreal sacaba provecho de su velocidad y habilidad frente a los defensores rusos, y tuvo una aproximación en el minuto 10.

Para tener en cuenta

La Selección Colombia Sub-20 finalizó tercera con 9 puntos en el Campeonato Suramericano que se realizó en Venezuela, logrando así la clasificación al Mundial de la categoría que se disputará en Chile desde el 27 de septiembre al 19 de octubre del presente año. Este partido amistoso frente a la Selección de Rusia hace parte del microciclo de la tricolor como preparación rumbo al Mundial. 

Cali ha sido sede de compromisos de preparación de la Selección Colombia femenina de mayores, las finales de la Copa América Femenina 2022 y Copa Libertadores 2023, así como de la fase de grupos y semifinal del Mundial Femenino Sub-20 de 2024, certamen en el que ostenta el récord orbital de asistencia.


Compartir en