Cerca de 1.500 millones han sido invertidos en la NLB

Foto: Archivo Particular
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La Nueva Licorera de Boyacá, como industria de los todos los boyacenses, sigue avanzando gracias a las inversiones que la misma empresa viene realizando en infraestructura, la planta de producción, mercadeo y publicidad.

“Al interior de la empresa hemos aprovechado espacios, remodelado bodegas y oficinas, renovado el cableado estructurado, entre otras zonas que se han recuperado.

Los nuevos implementos

Adicionalmente, el corazón de la empresa, la planta de producción, cuenta con nueva estampilladora y planta desmineralizadora, así como con etiquetado en línea, aspectos que nos permiten ser más productivos y fabricar mejores licores”, explicó Sergio Tolosa Acevedo, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá (NLB).

Los temas

Agregó que también se ha trabajado en temas de mercadeo y publicidad, logrando un mayor posicionamiento de los productos en el departamento, patrocinio al deporte y presencia en eventos. Además, se está llegando a los tenderos y almacenes de cadena con promociones y estrategias de mercadeo.

“Cada paso que damos tiene el mismo objetivo, que la Nueva Licorera de Boyacá siga creciendo, siga avanzando y sea la empresa orgullo de los boyacenses”, finalizó Tolosa Acevedo.


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