Cerámica Italia, una tendencia que evoluciona e innova

Cerámica Italia, especializada en la producción y comercialización de sanitarios, lavamanos, griferías y muebles de baño.
Cerámica Italia, una tendencia que evoluciona e innova
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nace en 1983 en la ciudad de Cúcuta, como resultado de una investigación hecha en el departamento  de Norte de Santander sobre la arcilla, se continúa consolidando como una de las más grandes industrias a nivel nacional e internacional.

Cuenta con instalaciones y procesos productivos que persiguen de manera constante la excelencia y el incremento de la calidad. Productos de alto diseño desarrollados gracias al trabajo de más de 500 empleados, comprometidos con la satisfacción total, además de, una red de distribución de 500 aliados estratégicos nacionales que se encuentran distribuidos en diferentes zonas geográficas del país. 

En la actualidad la compañía cuenta con 8 salas propias de Cerámica Italia.

Lanzamiento de la colección Rumbos 2022.

Cerámica Italia lanzo  su nueva colección, Rumbos, una de las propuestas más innovadoras para el 2022, que introduce el color y realza los patrones naturales propios de los materiales.

Y es que, tras el comienzo turbulento de la década y ante el periodo de incertidumbre, la tendencia Emotional Care potencia su enfoque wellness, donde el hogar se convierte en un santuario y centro para el bienestar personal, donde las superficies ofrecen una sensación de suavidad, facilitando la relajación física y mental. Una nueva tendencia que continúa evolucionando, priorizando el cuidado y el bienestar con una perspectiva más holística, ensalzando el enfoque sensorial hacia el confort. Rumbos, se sirve de productos que ofrecen soluciones para la seguridad y la comodidad potenciando un hábitat saludable con espacios que requieren de un concepto más versátil, multifuncional y flexible.

“Continuamos enriqueciendo nuestro portafolio con productos sorprendentes, con atributos únicos, nuevos formatos y beneficios importantes para el consumidor, creando así, una cultura donde la innovación y la ejecución de sus acciones vivan en armonia”, así lo aseguró el presidente de Cerámica Italia, David Ararat.

Esta nueva apuesta de Cerámica Italia, nace con el propósito de aportar y contribuir a mejorar el diseño del hogar, por medio de atributos diferenciales como la variedad de diseños inspirados en las últimas tendencias, grandes formatos, mármoles con blancos más puros, bordes rectificados, brillos más deslumbrantes y texturas más naturales que logran aportar un valor a los espacios del hogar.

Los colores como el negro y blanco, tan apreciados en este sector, continuarán siendo los dominantes siempre y cuando funcione acaparando el máximo protagonísmo como sucede con el mármol. Los metales degradados y los colores digitales en escala de color bajas nos introducen la tendencia del uso del color digital en el sector del lujo.

La compañía destaca también el color verde azulado combinado con metales o textiles rosados, los mármoles más dorados o con vetas doradas que será muy interesantes a la hora de aportar un plus en elegancia.


Compartir en