Centros comerciales y hoteles celebran el Día del Padre

Es el caso de sitios como Centro Chía, en la Sabana de Bogotá, y el hotel Sofitel Legend Santa Clara, en Cartagena.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El centro comercial Centro Chía informó que está de fiesta y quiere que todo junio los papás se sientan homenajeados. Por tal motivo, lanza la campaña “Recuerdos que se vuelven únicos”, donde realizará una actividad con una ruleta de premios para que registren sus facturas de compra en los puntos de información.

La ruleta continuará activa los siguientes martes, fines de semana del mes de junio, desde las 11 a.m. hasta las 6 p.m. y la campaña culminará el martes 28 de junio.

 

Martha Carreño, gerente general del centro comercial, dijo que “para nosotros es muy importante contar con la visita de muchas familias, ya que ofrecemos un lugar único, lleno de diversidad ecológica, con marcas 100% nacionales.  El objetivo de “Recuerdos que se vuelven únicos” es recompensar a los papás en este mes, con momentos divertidos como: bailes, saltos y cantos girando la ruleta”.

 

Para tener presente y los que quieran hacer parte de los turnos de la ruleta “Recuerdos que se vuelven únicos “se asignarán de la siguiente manera: Las facturas registradas entre 50 y 300 mil pesos, un turno; de 301 mil y un millón de pesos dos y superiores a un millón de pesos obtendrán tres turnos para girar la Ruleta de Premios. La redención del turno para participar en la ruleta se realizará en la misma fecha en que se registren las facturas de compra. Los valores no son acumulables para redimir por turnos en la ruleta en fechas diferentes a las que se realice el registro de las facturas.

 

En Cartagena

Cortesía

Por otra parte, el Sofitel Spa del hotel Sofitel Legend Santa Clara, en Cartagena, lanzó plan de bienestar para que los padres disfruten y, a la vez, recarguen energías.

 

Durante todo junio se ofrecerá una experiencia con un tratamiento aromático y relajante de 60 minutos,  que además tendrá como obsequio 30 minutos para un acompañante con un masaje focalizado en cabeza, cuello y espalda o en piernas y pies. Adicionalmente, tendrá dos mocktails (bebidas sin alcohol) y acceso a la zona de relajación, además del uso del baño turco previa disponibilidad.

 

Carina García, directora de Sofitel Spa, aseveró que “hemos creado un espacio para descubrir nuestros sentidos a través de una experiencia de Spa con una amplia selección de tratamientos para cuidar el cuerpo y el alma. Dar bienestar es hoy el mejor regalo para que nuestros papás vivan un momento de relajación en medio de un ambiente cálido y especial”. Para reservas, puede comunicarse al correo electrónico sospa.santaclara@sofitel.com o al teléfono +57 320 5424174.


Compartir en