El centro comercial Mallplaza destacó que a Cali llegó “El Mundo Según Mafalda”, la exposición interactiva que busca desmenuzar la obra magistral de Quino.
Es un recorrido guiado que invita a grandes y pequeños a sumergirse en un periodo de la historia, a reencontrarse con la viñeta y a rescatar el poder de la pregunta, la capacidad de indagar, intervenir y, en consecuencia, actuar.
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La cita es en el piso 2 desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche con recorridos cada 30 minutos.
Rafael Jaramillo, gerente comercial del centro comercial, destacó que “buscamos mantenernos en constante evolución para ofrecer las mejores experiencias para toda la familia. Esta nueva exposición interactiva en Cali es un ejemplo de nuestro compromiso por transformar la visita de nuestros clientes, así como fortalecer la generación de experiencias únicas en todos nuestros centros urbanos” .

En Bogotá
Por su parte, Salitre Plaza destacó que, pese al ambiente de incertidumbre que algunos agentes económicos señalan, el centro comercial ha adoptado las estrategias acertadas para mantener el primer lugar en el corazón de los vecinos del sector y aportar al crecimiento de las marcas novedosas e innovadoras presentes.
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La dinámica de visitantes ha sido positiva en lo que va corrido del año y las perspectivas son favorables, explica Patricia Urrea, gerente general del centro comercial.
Igualmente, el centro comercial completó un tráfico peatonal de 5.889.000 visitantes, lo que representa una variación de 6,3% versus el mismo periodo del año anterior, este porcentaje está en línea con la expectativa para el cierre del 2024 con 15.128.000. En el año 2023 fueron 14.272.000 visitantes.
Los ingresos al 30 de mayo han sido de $6.700 millones, lo que representa un crecimiento del 3,7% frente al mismo periodo del año anterior. Para finales del año 2024 la expectativa de aumento es del 6%, con ingresos proyectados de $17.400 millones.




