Para final de año se preparan los centros comerciales

Los centros comerciales tiene programadas diversas actividades, que son aptas para toda la familia en Bogotá.
Foto relacionada con centros comerciales
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En Colombia el comercio se alista para un aumento significativo en las compras por parte de los colombianos a final de año. De esta manera, Halloween, temporada de receso, Black Friday, Cyberlunes y Navidad son las principales razones para que las expectativas en materia de ventas sean altas en los centros comerciales.

Los centros comerciales se ven beneficiados en Bogotá. Por ejemplo, Plaza de las Américas se alista para este ciclo tradicional de inversión de sus visitantes, y para recibir gran afluencia que estiman será de aproximadamente 8 millones de personas entre octubre y diciembre.

Ana Isabel Coba, gerente del centro comercial, dijo que “proyectamos cerrar 2022 con una ocupación de locales del 98.5%”.

Le puede interesar: Para los centros comerciales también son importantes los animales

Actividades y centros comerciales

Para recibir a la comunidad durante estos meses el centro comercial tiene programadas diversas actividades aptas para toda la familia, como el show musical de Yo me llamo Ana Gabriel, el próximo 15 de octubre a las 7 pm.

En la misma plaza el 22 de octubre a las 7 pm se estará presentando el reconocido humorista e imitador, Jhovanoty. Actividades que se dan en marco de la celebración del trigésimo primer aniversario del centro comercial.

En la tarde del miércoles 19 de octubre, Distrito Insaciable estará visitando la plazoleta de comidas de Plaza de las América, presentando una experiencia gastronómica en la que muestran cómo “comer rico gastando lo justo” con precios menores a $45.000 pesos; estarán visitando, comiendo y recomendando los mejores restaurantes.

Finalizando el mes, estarán celebrando Halloween con un concurso de disfraces el 31 de octubre en la Plaza Corazón, donde premiarán con televisor, tablet y bonos redimibles en las marcas del sitio, los disfraces más creativos que se hayan registrado previamente en puntos de información con sus facturas de compras mayores a $100.000.

Coba dijo que “para nosotros la comunidad siempre ha sido una prioridad, por eso en el transcurso de estos 31 años nos hemos interesado no solo por contar con una completa mezcla comercial, sino también por brindar bienestar a nuestros visitantes abriendo espacios donde se puede compartir y divertirse en familia”.

También está a disposición de los visitantes la reciente inauguración del centro comercial, Vía Verde, la nueva terraza de restaurantes, un espacio de 7.000 m2 dónde la comunidad podrá contar con amplia oferta gastronómica y de esparcimiento al aire libre.


Compartir en