Centro Democrático rechazó «matoneo» contra presidenta de la Cámara Jennifer Arias

La Fm
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un comunicado el Centro Democrático rechazó cualquier tipo de maltrato en contra de la representante Arias.

La controversia no para entre el representante del Centro Democrático Gabriel Santos y la presidenta de la Cámara Jennifer Arias, por el proyecto de acto legislativo que pretende reducir las vacaciones en el Congreso.

Aun así, el representante Santos, ha dicho que la campaña que emprendió contra Arias para obligarla a darle continuidad a la iniciativa no constituye ningún tipo de maltrato a la mujer.

Sin embargo, el Centro Democrático se solidarizó con la presidenta Arias. La colectividad expresó que no permitirá que haya matoneo por parte de algunos integrantes contra la representante Arias, a quien la indican como “el talante democrático, respetuoso y constructivo”.

“La bancada del Centro Democrático se ha caracterizado por su solidaridad, unión y liderazgo, por tal razón, rechazamos categóricamente el maltrato al cual ha sido sometida a nuestra presidente de la corporación Jennifer Arias. Conocemos el talante democrático, respetuoso y constructivo de nuestra compañera de bancada”, expresó el uribismo.

Asimismo, el Centro Democrático, hizo un llamado a la reflexión para este tipo de ataques no sigan pasando y mucho menos entre miembros de un mismo partido político.

“No aceptamos el matoneo de algunos Representantes a la Cámara, equipos de UTL, medios de comunicación y ciudadanos en redes sociales quienes han acudido a los más bajos calificativos para atacar a una mujer de región quien hoy ostenta la mayor dignidad de la Cámara de Representantes”.

Hacemos un llamado a la reflexión, respeto y entendimiento para lograr un buen desempeño en el poder legislativo”, indicó el Centro Democrático.

No obstante, el representante Gabriel Santos, ha insistido en que jamás ha incurrido en un maltrato hacia la representante Arias, por tal motivo según él, no se puede escudar en un tema de género.

Finalmente, Santos teme a que esta protesta lo condene a una muerte política dentro de su propio partido.


Compartir en