Las autoridades judiciales del municipio de Piendamó, centro del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas, motivos y circunstancias por las cuales una persona que laboraba como vigilante de un barrio, fue atacado a bala por delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.
Lea aquí: Sergio, el caucano convocado a la Sub-20
Según el informe de los entes competentes del centro del Cauca, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche sobre una de las principales calles del barrio Nacional. El perito indicó que en dicho sitio fue ultimado de varios disparos el señor Gustavo Londoño. Los bandidos tras cometer el crimen, escaparon con rumbo desconocido. “Londoño se encontraba con un grupo de personas realizando labores de vigilancia comunitaria por el sector debido a los altos índices de inseguridad que se vienen presentando; infortunadamente dos criminales le cegaron la vida”, indicaron los moradores.
El cuerpo de Londoño fue evacuado del lugar e ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica. Posteriormente efectuaron la debida necropsia donde evidenciaron heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza y pecho. La Fiscalía junto al personal de la Sijin iniciaron las debidas investigaciones para esclarecer lo acontecido.
La comunidad de Piendamó se mostró altamente preocupada por los constantes hechos de violencia e inseguridad que se vienen presentando sin que hasta el momento los entes competentes, como el actual alcalde Jhon Freiman Urbano Urrutia tomen las medidas necesarias para evitar delitos como crímenes, extorsiones, consumo y venta de todo tipo de alucinógenos.




