En el centro comercial Paseo Villa del Río, de Bogotá, celebrarán el Día del Amor y la Amistad para que las parejas patrocinen sus pedidas de mano de una forma original.
Guillermo Gómez, gerente del centro comercial, declaró que “queríamos que las parejas que nos visitan con frecuencia encontraran en nosotros sus mejores aliados para hacer realidad sus propuestas de matrimonio y aprovechar los espacios que tenemos en el centro comercial”.
A lo que agregó que “desde una sala de cine, un concierto, hasta la pista de karts y las exhibiciones de motos, entre otros, servirán como escenarios. Recibimos cerca de 100 historias de amor, la mayoría de ellas de mujeres, de las cuales seleccionamos 8 para hacerlas realidad. A una de ellas también le obsequiaremos la luna de miel”.
La campaña se llama “Flechados” y a través de un video hasta el mismo Nairo Quintana recordó cómo se había enamorado en un centro comercial e invitó a la gente a participar.
Para la celebración del Día del Amor y la Amistad los visitantes también podrán encontrar diferentes escenarios románticos para tomarse fotos y el domingo 18 de septiembre se llevará a cabo un concierto gratuito con la participación de Penchy Castro; Shaira, ganadora del Factor XS en 2011 y quien hoy a sus 19 años se comienza a consolidar como una de las revelaciones de la música; Ricardo Torres y su Mariachi y el grupo Tornado, entre otros.




