Con las temporadas de cuarentena aprendimos que la tecnología nos acerca y hace más fácil la vida. Como resultado, nos volvimos expertos en el manejo de canales digitales para la compra de productos y servicios, solo dando unos cuantos clics con el mouse en la pantalla del computador o deslizando nuestros dedos en el smartphone.
Esta tendencia se mantiene y, conocedor de la necesidad de muchas personas de seguir manejando su vida desde la comodidad de la casa, el centro comercial Palatino presentó el servicio de personal shopper (o comprador personal) en Bogotá.
Mónica Liliana Rodríguez, gerente general del centro comercial, declaró que “lo que buscamos con nuestro personal shopper es que las personas puedan hacer sus compras de una manera práctica y divertida, y sin necesidad de salir de sus casas o dejar sus ocupaciones. Por otra parte, las compras son seguras y las entregas de productos, implementos, mercado y alimentos de los restaurantes se efectúan siguiendo los protocolos biosanitarios respectivos”.
La ejecutiva aclara que el personal shopper se diferencia de los servicios de domicilio porque los compradores cuentan en todo momento con asesoría experta para que los productos que lleguen a las puertas de sus casas sean los que realmente adquirieron y no tiene costo adicional. Las personas pueden acudir a este servicio para realizar compras en cualquiera de las marcas presentes en el centro comercial, desde un cepillo de dientes o un jabón hasta platos de las cartas que ofrecen los restaurantes.
Con este servicio las compras serán más seguras. Para hacer uso de este servicio, las personas solo deben comunicarse al número WhatsApp 316 4717111 en donde los clientes contarán con la asesoría de un experto, quien se encargará de acompañarlas en cada paso del proceso; incluso, los compradores podrán realizar videollamadas con sus asesores para la compra de productos específicos, como ropa o calzado.




