El centro comercial Plaza de las Américas dio a conocer que la diversión en familia y con amigos es esencial para mantener una vida equilibrada, saludable y feliz. No solo fortalece los lazos emocionales, sino que también ayuda a reducir el estrés, mejora la salud mental y física, y fomenta el crecimiento personal. En este sentido, los planes en grupo son fundamentales para mantener relaciones interpersonales sólidas y mejorar la calidad de vida y el bienestar emocional.
Puedes leer: Pilas con el TLC con Estados Unidos
En ese sentido, en su misión de convertirse en un centro comercial experiencial, trae a los bogotanos dos propuestas para disfrutar de la temporada navideña sin salir de la ciudad.
Por ejemplo, Plaza Polar, una pista de hielo real que permitirá vivir la magia del invierno en la ciudad. Esta pista estará disponible hasta el 5 de febrero y ofrecerá una experiencia para toda la familia. Los horarios son: de lunes a jueves de 10:30 a.m. a 7:30 p.m., y los viernes, sábados y domingos de 10:30 a.m. a 8:30 p.m. Plaza Polar está pensada en ofrecer experiencias memorables a los usuarios permitiéndoles hacer actividades fuera de lo común. Es una pista de hielo real, donde se podrá sentir el frío del hielo, los visitantes tendrán acceso a los patines y podrán disfrutar de un espacio de 180 metros por 15-20 minutos.
Más en el centro comercial
Adicionalmente, Dimensión 180° es un apartamento de 57 metros cuadrados donde todo está al revés. Con tres ambientes perfectamente diseñados: cocina, baño y una habitación. Es un espacio que desafía las leyes de la gravedad y reinventa la forma de disfrutar en familia.
Este espacio estará abierto todos los días de la semana: de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados, domingos y festivos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. promete sorprender a los visitantes con una experiencia que pondrá el mundo a 180 grados.




