Centro comercial Hayuelos le apuesta a la gastronomía

La nueva zona, ubicada en un espacio de más de 2000 metros cuadrados, cuenta con marcas que representan lo mejor de cada categoría.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hayuelos Centro Comercial presentó Exquisito, su nueva zona gastronómica, con la que promete convertirse en el punto de encuentro preferido de las familias y comunidades aledañas.

Puedes leer: Colombia: arribó la nueva Nissan Kicks

Según el sitio, el espacio, ubicado en el primer piso del centro comercial cuenta con un acceso a la zona exterior en donde se encuentran  varias marcas gastronómicas, un parque infantil y el Guau Guau Park.

Dicho proyecto se desarrolló con una inversión de más de 3000 millones de pesos  en infraestructura y diseño, que busca brindar un entorno moderno, acogedor y lleno de sabor.

Gastronomía y centro comercial

Hay que tener en cuenta que los centros comerciales alrededor del mundo han evolucionado para convertirse en lugares de encuentro, donde la gastronomía y el entretenimiento juegan un papel central. En este contexto, las plazoletas de comidas se han transformado en espacios esenciales que ofrecen a las personas un lugar para relajarse, conectarse y disfrutar de una experiencia culinaria, sin tener que salir de su entorno local. Exquisito se alinea con esta tendencia, integrando una oferta diversa que combina gastronomía de primer nivel con un ambiente diseñado para toda la familia.

Puedes leer: Pilas con la renovación de la licencia de conducción

Explicaron que la nueva zona gastronómica que está ubicada en un espacio de más de 2000 metros cuadrados, cuenta con marcas que representan lo mejor de cada categoría: Juan Valdez con su café colombiano, Bendita Fusión y su propuesta de sabores latinoamericanos, Popsy para quienes buscan postres y helados, Cevichería Cocina Pacífico con sabores frescos del mar, Guanabana Premium con jugos y bebidas naturales, Wet Sunday con cocteles refrescantes, Zero % Azúcar para los que prefieren opciones sin azúcar, SCocinero Taquería con auténtica comida mexicana, Tai con una fusión de sabores asiáticos y locales, y Bacu, que ofrece comfort food inspirada en recetas internacionales.

Finalmente, el diseño ha sido pensado para mejorar la experiencia del visitante, con espacios amplios y modernos que incluyen áreas de descanso, ambientación con detalles acogedores y una distribución que facilita el acceso a cada una de las propuestas gastronómicas. En el proyecto se tuvieron en cuenta detalles de arquitectura y decoración y servicios, en donde se contemplaron un parque infantil para niños de 1ª 3 años, otro para niños de entre 4 y 9 años, una zona para mascotas pequeñas y otra para grandes, buscando  no solo ofrecer un espacio atractivo, sino también funcional y adecuado para personas de todas las edades.


Compartir en

Te Puede Interesar