CELOS MORTALES COBRAN VIDA

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jhon Edison Palacio, se encontraba en un bar con su exesposa que ya tenía una nueva pareja.

Trágico hecho de intolerancia deja un hombre muerto en Ibagué. El incidente ocurrió el 26 de febrero en horas de la noche, cuando un sujeto perdió la vida en circunstancias que apuntan a un crimen pasional. El hermano de la víctima, Andrés Palacio, señala a Wilinton Gómez como responsable del homicidio, alegando que este lo acusó de la muerte. Según Andrés, Gómez tenía una relación con Patricia Buitrago, quien a su vez era expareja del fallecido, lo que sugiere la existencia de un triángulo amoroso como posible móvil del crimen.

Impactante

Andrés Palacio, quien reside en Bogotá, recibió la impactante noticia por teléfono y viajó de inmediato a Ibagué para ocuparse de los trámites relacionados con el cuerpo de su hermano. La última vez que vio a Jhon Edison Palacio Arias con vida fue durante las festividades de fin de año en el mes de diciembre. Andrés describe el estado del cuerpo de su hermano como desfigurado, especialmente en el rostro, debido a las lesiones sufridas en el ataque.

Altercado

Según los informes preliminares, Jhon Edison se encontraba en un bar con su expareja, actual pareja de Wilinton Gómez, lo que desató los celos y condujo a la agresión fatal. En el altercado, la mujer también resultó herida. La familia de Jhon Edison Palacio Arias llevó a cabo las honras fúnebres el miércoles 28 de febrero en la iglesia de ‘Nuestra Señora del Perpetuo Socorro’, seguidas por el sepelio a las 5pm.

Preocupación

La familia aún no ha sido contactada por las autoridades, ya que están concentrados en los trámites funerarios y el duelo por la pérdida de su ser querido.

Justicia

La comunidad de Ibagué se ve conmocionada por este trágico incidente de violencia que ha dejado una persona muerta y a otra herida. El hermano de la víctima, Andrés Palacio, clama por justicia y afirma que su familia está devastada por lo sucedido. Según él, la situación se complicó debido a un triángulo amoroso entre la víctima, su expareja y el presunto agresor, lo que habría desencadenado la trágica noche del 26 de febrero.


Compartir en

Te Puede Interesar