Con múltiples traumas y fracturas resultó herido un adulto mayor luego de perder el control de su motocicleta, en el área conocida como La Balastrera, kilómetro 6 vía Teruel-Neiva.
El incidente
Debido al mal estado de la vía y a algunos baches que se encuentran en la zona, Don Célico terminó de frente contra el asfalto, ocasionándole serios raspones y fractura de clavícula. Un habitante de la zona, quien iba pasando por el lugar fue quien lo auxilió y llamó a los organismos de emergencia para que atendieran al abuelo malherido.
“Mi papá viaja una vez a la semana a Palermo a llevar la cuajada que producimos en la finca. A veces se queda allá donde unos familiares y se regresa al otro día. Esta vez dijo que no se demoraba porque tenía algunos pendientes, por eso, cuando no apareció, me preocupé. Le pregunté a mi tía que si sabía algo y dijo que él se había regresado temprano. Al momentico me llamaron a decirme que mi papá se había accidentado” afirmó Alba Cecilia Trujillo, hija del lesionado.
El pronóstico
El hombre aún se encuentra en un centro de salud y a la espera de algunos exámenes para descartar más lesiones en su humanidad.
Debido al constante deterioro que presentan las vías alternas de Teruel, los habitantes aledaños a este sitio manifiestan que se encuentran inconformes y molestos porque, desde hace ya varios años han llevado la queja a las distintas entidades competentes sobre el abandono que se ha venido presentando en dicho sitio, sostienen de igual forma que esta problemática empeora con el pasar de los días, con lo cual los únicos perjudicados son ellos y quien decide pasar por ahí.
Pie de foto: Célico Trujillo, herido.
