La jornada estuvo acompañada de actividades dirigidas a los menores.

Con la llegada de uno de los meses en los cuales se realizan mayores celebraciones dedicadas a los menores de edad para dar continuidad a una tradición centenaria, cuyo fin llega cada 31 de octubres, en la “Ciudad de las Acacias” diferentes entidades se han dado a la tarea de promover este tipo de actividades.
Evento
Fue así como en una labor conjunta del Batallón Colombia N. 28 de la mano con la empresa encargada de administrar la Plaza de Mercado Leopoldo Rother de Girardot, Ser Regionales, a cargo de Leandro Felipe Barbosa, decidieron implementar diferentes elementos que contribuyeran a conformar una jornada llena de alegría para los menores.
Diversión
Desde pintucaritas, en donde los uniformados del Ejercito Nacional se pusieron la camiseta para dibujar sonrisas en los infantes, quienes mencionaban que este era uno de sus días más felices. Por ello, con la puesta en marcha también de inflables para la diversión de los pequeños, la jornada se desarrolló de la mejor manera.
Cultura
Finalmente, luego de ofrecer algodón de azúcar a los asistentes, los organizadores procedieron a montar la pantalla para transmitir una película infantil, en medio de la cual repartieron palomitas de maíz a los espectadores, con lo que se cerró un día denominado cine al parque.
