Dos disparos terminaron con la vida de José Novoa, luego ser atacado por sujetos desconocidos cuando estaba ingiriendo bebidas embriagantes en zona rural del municipio.
Con gran preocupación los familiares, amigos y conocidos del hombre de 27 años de edad, recibieron la noticia de lo sucedido, resaltando que el joven se encontraba celebrando el día de amor y amistad con unos conocidos cuando fue vilmente asesinado quedado sin signos vitales en el lugar de los hechos.
Hechos
Presuntamente, José se encontraba el pasado sábado 16 de septiembre en horas de la noche consumiendo bebidas embriagantes con unos allegados en un establecimiento comercial de este sector de la localidad, cuando de manera repentina fue abordado por unos individuos los cuales sin mediar palabra desenfundaron un arma de fuego, disparándole en dos oportunidades a Novoa, dejándolo de esta manera sin vida.
Intranquilidad y desespero
Pese a la preocupación por parte de los presentes quienes trataron de auxiliarlo rápidamente, los victimarios emprendieron la huida a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, quedando desplomada la víctima sobre el asfalto por lo que inmediatamente los habitantes del lugar dieron aviso a las autoridades competentes para que investigaran lo sucedido.
Levantamiento del cadáver
Una vez los uniformados conocieron el caso procedieron a dirigirse hasta el sitio llevándose la lamentable sorpresa de encontrar sobre el asfalto al joven lleno de sangre; fue allí que acordonaron la zona e iniciaron a recopilar diversas declaraciones del hecho para poder dar con la identidad y paradero de los agresores, comenzando también con el levantamiento del cuerpo.
Temor social
Por su parte, los habitantes del municipio sienten pánico por los hechos delictivos que se presentaron en la localidad, por lo que piden a los entes de control y gobierno, que tomen cartas en el asunto para evitar que más ciudadanos continúen falleciendo de manera trágica. La comunidad solicita más presencia de la autoridad en especial en los establecimientos de venta de bebidas embriagantes, debido a que ahí se generan regularmente este tipo de sucesos que enlutan a familias huilenses.




