Celador murió en trágico accidente en Susacón

Alfonso Sandoval Pinzón falleció cuando fue atropellado por una camioneta.
Foto: Archivo Particular
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un desafortunado accidente de tránsito le arrebató la vida al humilde trabajador Alfonso Sandoval Pinzón más conocido como ´Ponchito’.

Hechos

Según reportaron las autoridades, Sandoval semovilizaba en una motocicleta como acostumbraba hacerlo en la vía que comunica los municipios de Susacón con Soatá en horas de la mañana.

La tragedia ocurrió cuando apareció una camioneta Chevrolet Dimax que al parecer venía con prisa, la cual intentaba adelantar un vehículo tipo volqueta, por lo que no se habría percatado de la presencia del ciclista, a quien terminó arrollando con gran fuerza.

Tragedia

El fuerte golpe que sufrió el hombre le produjo la muerte casi inmediata, ya que lo dejó tendido a un lado de la vía, mientras que su bicicleta quedó destrozada, mostrando la evidencia del fatal siniestro.

Al poco tiempo llegaron las autoridades para atender la emergencia, por lo que lo primero que realizaron fue acordonar la zona. Luego al ver el cuerpo tendido, llamaron a emergencias, pero al llegar los paramédicos, estos confirmaron la muerte del señor Sandoval.

Tiempo después llegaron actos urgentes para el respectivo levantamiento de cadáver que se llevó unas horas, en medio de la mirada de los curiosos y vecinos del sector.

Lo más lamentable es que en ese mismo sector hace algún tiempo, había perdido la vida, también arrollado un hermano de la víctima, convirtiéndose en un lugar maldito para esta familia.

Vida

El hoy fallecido, se desempeñaba como celador de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen del municipio de Susacón, por lo que era muy querido y respetado en la región.

Por estos hechos, el colegio se pronunció “Nuestras oraciones para que Dios acoja su alma y a la vez conceda fortaleza a su familia, madre, esposa e hijas y a todos aquellos que sentimos tristeza por su partida”, indicaron.

Amigos

Amigos y allegados al hombre que vivía en Susacón, lo recuerdan como un ciudadano ejemplar y un boyacense que siempre se caracterizó por ayudar a los demás.

Indican conocidos del señor Sandoval que es lamentable que una persona joven y con ganas de vivir, deje huérfanas a unas hijas y viuda a una esposa por la imprudencia de un conductor.

Condolencias

“Definitivamente, pareciera que los pases que circulan son falsos tanto accidente de tránsito y lo más terrible con muertos, la imprudencia es atrevida, muchos accidentes es el despiste con el dichoso Celular y los Audífonos”, concluyó, un allega al hoy occiso.


Compartir en

Te Puede Interesar