La curiosa respuesta de la ministra Cecilia López en Twitter

La ministra de Agricultura, Cecilia López, respondió de una manera muy singular aun comentario de un tuitero en la red social.
Cecilia López, ministra de Agricultura - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cecilia López, ministra de Agricultura, se caracteriza por ser una de las funcionarias del Gobierno con más actividad en Twitter. En vez de solo centrarse información del Ministerio, anuncios o en su agenda diaria, la jefe de la cartera también les responde con humor a tuiteros que le escriben.

Te puede interesar: Cese al fuego es urgente: Monseñor Henao

Esta vez, en respuesta a un video con un resumen del evento de Agrosavia y la Agencia de Desarrollo Rural para el fortalecimiento de capacidades técnicas de productores del país, un tuitero acusó a López de “maquillar” balances.

“Jajajaja ministros maquillando balances, son tremendos demagogos, eso sí”, dijo una persona el Twitter, bajo el usuario “Gorronea”.

La ministra, siempre tratando de “don” a quienes interactúan con ella en la red social, respondió a la acusación con “tips” de maquillaje.

“Pues que le digo don Gorronea, yo si me maquillo todos los días, esté donde esté, y siempre busco un balance entre vintage, un tris actual y cero recargos. #TipsDeMaquillaje”, respondió la ministra, sacándole risas a figuras como la senadora Esmeralda Hernández y el concejal Julián Rodríguez Sastoque.

La ministra usa sus tiempos libres y las noches para responder los mensajes que le llegan en Twitter. Primero, con ayuda de su hija, hace una depuración de los mejores o más necesarios para dar respuesta.

También puedes leer: Sanción a EPS por mala atención a pacientes

Luego, contesta de manera jocosa, informando sobre alguna iniciativa del Ministerio de Agricultura o intentando dar soluciones a personas del campo colombiano que piden ayuda.

“Soy menos brava de lo que me veo en televisión; pero, sobre todo, ¡vieja no, Vintage!”, es la divertida biografía de la ministra en Twitter.


Compartir en