El señor Eliberto Tafur Trujillo, de 51 años, quien se desempeñaba como conductor de transporte público, pereció en un trágico accidente en el centro del departamento del Huila. Familiares y amigos lamentan la muerte del hombre a quien recuerdan como un ejemplo de trabajo constante y humilde.
Tragedia
El conductor murió luego de que, al parecer, le cayera el bus que manejaba encima. La tragedia ocurrió en el kilómetro 55 en vías del municipio del Hobo cuando Tafur se encontraba realizando ajustes al vehículo que estaba manejando, cuando de repente se presentó una falla que ocasionó que el carro cayera sobre su humanidad. El fallecido respondía al nombre de Eliberto Tafur Trujillo, de 51 años, quien conducía un bus afiliado a la empresa Coomotor.
Según versiones preliminares, el infortunado accidente tuvo lugar la mañana de este jueves, cuando el transportador intentaba realizar una reparación mecánica al automotor de servicio público, con tan mala fortuna que este le cayó encima.
Su deceso
Se deceso también fue lamentado por el dirigente de la empresa a la cual estaba afiliado desde hacía varios años. “Lamentamos el fallecimiento de nuestro colaborador Eliberto Tafur Trujillo quien se desempeñó como conductor de uno de nuestros vehículos azulados. Deseamos fortaleza a toda su familia, especialmente esposa e hijos, compañeros y amigos en este difícil momento como lo es la pérdida de un ser querido. Paz en su tumba”, indicó Armando Cuéllar, gerente de la organización de transporte.




