Reside en la carrera 33 con calle 30A sur del barrio Cuarto Centenario, Neiva
Cayó Yorklin por segunda vez
En el trabajo operativo que realizan las unidades de la Policía Metropolitana de Neiva, para contrarrestar la criminalidad en la ciudad de Neiva, se logró la aprehensión de un joven identificado como Yorklin Junnior Guzmán Arias, quien de acuerdo a información conocida por este medio de comunicación, fue sorprendido en diferentes ocasiones con un arma de fuego.
Primer arresto
El primer resultado se habría registrado el pasado lunes 14 de febrero en el sector de ladrillo a la vista de Cuarto Centenario, donde el cuadrante 21 priva de la libertad al indiciado, quien en flagrancia le incautan una pistola de la marca ekol especial. Luego de ser presentado en audiencias ante un juez, este determinó dejarlo en libertad.
Segunda aprehensión
Sin embargo, el pasado 16 de febrero en horas de la mañana, volvió a quedar en poder de la autoridad la misma persona que es residente de la carrera 33 con calle 30A sur del barrio Cuarto Centenario en la comuna Seis de la ciudad de Neiva. Según fuentes extraoficiales, el mencionado volvió a caer, esta vez con un revolver calibre 38 marca Smith & Wesson.
Es de resaltar que este joven se encontraba en una cancha de arena y al notar la presencia policial emprende la huida cayendo sobre la cerca y siendo aprehendido por los uniformados.
Investigan
De acuerdo con versiones de algunos vecinos del sector, esta persona estaría vinculado presuntamente en la incursión de acciones delictivas, por lo que las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para determinar que pretendía hacer con el arma, y si la misma estaría relacionada con algún crimen.
Es de precisar que Guzmán Arias quedará a disposición de la autoridad competente para ser presentado ante un juez, donde se espera que sea definida su situación judicial.




