Cayó violento atracador en Neiva

‘Gerardo’, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

 

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Neiva, logró un resultado contundente en la comisión de delitos, que afectan la seguridad y tranquilidad ciudadana en el sur de la capital opita.

Fue detenido un hombre identificado como Kevin Leonardo Galeano Villalba, quien era requerido por las autoridades por varios delitos entre ello, Hurto Calificado y Agravado y Uso de Menores de Edad en la comisión de ilícitos.

El arresto

De acuerdo al material probatorio recolectado por los investigadores, se permitió efectuar una orden de captura en contra de este sujeto de 24 años, que se hizo efectiva por el cuadran 40 adscrito al CAI Bogotá en la diagonal 11A con calle 13 Sur del barrio San Francisco en el sur de Neiva.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, el hombre se encontraba por esta zona, cerca de su lugar de residencia, cuando fue requerido por las unidades policiales para un procedimiento de rutina, para verificar su pasado judicial.

Era buscado

Es así como los uniformados se dan cuenta que en la base de datos del sistema penal oral acusatoria, se refleja una orden de arresto emanada por un juzgado de ejecución de penas y medidas de la ciudad de Neiva.

Este hombre era buscado con el propósito de cumplir sentencia condenatoria de 5 años y 2 meses de prisión, al ser hallado responsable de sus delitos.

A cumplir condena

Así las codas, el hombre fue inmediatamente privado de la libertad, dándole a conocer sus derechos como persona capturada, siendo conducido a las instalaciones de la unidad de Reacción Inmediata, donde se llevará a cabo su judicialización.

La Policía Metropolitana de Neiva está comprometida con la seguridad y la convivencia de los habitantes de Neiva, y recuerda que la seguridad es responsabilidad de todos, por lo cual invita a aportar información veraz y oportuna a través de la línea 123 de los acontecimientos que vulneran la tranquilidad del pueblo opita.


Compartir en