Mediante trabajo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y en coordinación con unidades adscritas a la Dirección de Investigación Criminal DIJIN, fue capturado Jaime Alberto Quiceno Galindo, presunto delincuente quien aparece en el cartel de los más buscados en el Departamento del Valle.
Labores de inteligencia fueron claves para que la Policía Nacional desplegará un operativo en via pública del barrio centro del municipio de Tuluá y lograra la captura del señalado delincuente.
Le puede interesar: Darwin fue asesinado a golpes y puñal

“Este hombre sería el presunto responsable de propinar heridas a un ciudadano ocasionándole la pérdida de una de las extremidades superiores, en hechos ocurridos en el municipio de Buenaventura”, manifestó el Coronel Oleskyenio Florez Comandante del Departamento de Policía Valle(e).
Jaime Quiceno, por el cual las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 200 millones de pesos por su ubicación y captura, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien lo presentó ante el juez de control de garantías quien en las próximas horas definirá su situación judicial, por el delito de homicidio en grado de tentativa.




