Cayó uno de los asesinos del intendente Páramo

Como Nicolás Jefferson Chacón, fue identificado uno de los cuatro hombres que perpetró el vil asesinato del uniformado de la Policía de Villavicencio, los hechos se presentaron el pasado 31 de enero.
Albeiro Oswaldo Páramo, asesinado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de una exhaustiva investigación unidades judiciales lograron dar con la captura de un hombre implicado en la muerte violenta y despiadada de un uniformado en la comuna 5 de la capital del Meta.

Según el reporte oficial de las autoridades el Intendente de Policía, Albeiro Oswaldo Páramo Calderón fue atacado por cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas.

El ataque se presentó hacia las cinco de la tarde, cuando el uniformado regresaba de civil a su residencia, el pasado 31 de enero, en vía pública del barrio Villa Samper, exactamente en la carrera 18 del sector Kirpas.

En medio de las investigaciones se pudo establecer que una de las personas que empuñó el arma homicida fue identificado como Nicolás Jefferson Chacón Márquez alias ‘El Zarco’, el cual habría disparado desde uno de los rodantes, él iba como parrillero.

El intendente Páramo no alcanzó siquiera a ingresar a su propiedad, cuando recibió la descarga de tres proyectiles en su humanidad.

El uniformado cumplía labores administrativas en la Metropolitana de Villavicencio, llegaba a su casa después de una extensa jornada laboral, descansar sería su plan en lo que restaba de día.

Curiosidades en la investigación

Hasta ahora sigue siendo materia de investigación el por qué en medio de la huida de los criminales dejaron abandonada una de las motos, por lo que dos de los sicarios tuvieron que correr entre cuadras del Villa Samper.

En medio de los actos urgentes se logró conocer en exclusiva que, al lado del rodante abandonado había varios papeles con publicidad alusiva a las disidencias de las Farc, así mismo en el lugar de los hechos se encontró un arma de fuego con la que se habría perpetrado el asesinato.

El conductor de un taxi que circulaba a la hora de los hechos en acto de solidaridad, trasladó a Albeiro hacia el Hospital Departamental de Villavicencio donde fue intervenido en el quirófano, a pesar de los esfuerzos médicos su deceso se confirmó sobre las 8:30 de la noche.

Judicialización

Mediante orden judicial fue capturado Chacón Márquez en vía pública del municipio de Barranca de Upía (Meta), por la Policía Nacional y presentado para audiencias concentradas.

Ante el Juzgado Segundo Penal municipal, la Fiscalía imputó cargos contra el detenido por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas, los cuales no fueron aceptados.


Compartir en