Cayó un raponero de mujeres

alias ‘Ángel’
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La información fue aportada por el coronel José Rafael Miranda, comandante de la Policía de Casanare, quién informó que recientemente fue capturado en Yopal alias ‘Ángel’ actor criminal recurrente del hurto mediante la modalidad raponazo, señalado como responsable de varios hurtos a mujeres en el municipio de Yopal.

En un video se muestra como quedó evidenciado en un caso ocurrido en la carrera 21 con calle 31 de Yopal, registrado en las cámaras de video de un establecimiento comercial de la zona.

Antecedentes

El coronel informó que a este hombre le figuran 10 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego, violencia contra servidor público y violación de habitación ajena. “Ángel”, cometía los actos delictivos desde una motocicleta pulsar color negro, derribando a sus víctimas, algunos lo relacionaron mucho por ser uno de los tantos raponeros que andaban en la famosa Pulsar Negra.

Mujeres

El reconocido delincuente que se dedicaba a robar bolsos, especialmente a mujeres en Yopal, fue capturado por unidades de la Sijín y puesto a disposición de la Fiscalía, siendo enviado a la cárcel tras audiencias integradas ante un Juez de la República.


Compartir en

Te Puede Interesar