
Alias ‘El Calvo’ fue atrapado gracias a el aviso de la comunidad.
En horas de la madrugada un nuevo hurto ocurrió en zona céntrica del municipio. En esta oportunidad un sujeto valiéndose de agilidad llego hasta el techo de un local comercial, por fortuna las alarmas de seguridad se activaron y el escurridizo pillo quedo al descubierto. El modus operandi del delincuente muestra una vez más la creciente preocupación por la seguridad en esta zona en esta población del Tolima.
Según los testimonios los hechos se registraron en la madrugada del miércoles 26 de febrero, en pleno corazón del municipio, exactamente en una panadería ubicada sobre la carrera 5 con calle 8, allí vecinos se percataron de los movimientos sospechosos de un sujeto que vestía camiseta de color negro, este individuo bajo el manto de la oscuridad, logro trepar por una ventana hasta llegar al techo del local, sin embargo, cuando este vándalo trato de violentar las tejas, las alarmas de seguridad se activaron, de inmediato las patrullas del cuadrante fueron informadas de la situación.
Rápidamente las patrullas de la policía se trasladaron al lugar indicado, sabían que tenían que actuar rápidamente antes que el sospechoso escapara, al llegar se percataron de la presencia del presunto asaltante, logrando interceptarlo metros adelante, luego de ser reducido por las autoridades se percatan que se trata de alias ‘El Calvo’, sorprendido en flagrancia, Frente a la situación, esta persona es trasladado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, para llevar a cabo los actos urgentes pertinentes.




