Cayó temido criminal en Neiva, Huila

En un barrio céntrico de la capital opita, capturaron a un ex integrante de una conocida banda criminal que operaba en una comuna popular.
Jhojan Gabriel Taborda, delincuente.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un barrio céntrico de la capital opita, capturaron a un ex integrante de una conocida banda criminal que operaba en una comuna popular. La temida banda que por años a azotado a la cuidad de Neiva perdió a una de sus fichas claves, el hombre al parecer había sido uno de los creadores de la temida banda delincuencial y había reclutado a menores para perpetrar los delitos.

“Plan cazador”

Gracias a la oportuna acción de La Policía Metropolitana de Neiva se logró la captura por orden judicial de un ex integrante del grupo delincuencial “Los Nocivos”. Este hombre era solicitado por el delito de hurto calificado y agravado.

Jhojan Gabriel Taborda Ramos, de 23 años, pese a su corta edad, ya tenía circular azul de Interpol. Además, presentó antecedentes por los delitos de hurto calificado, tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, hurto agravado y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Los uniformados de la seccional de Investigación Criminal SIJIN, en las últimas horas llegaron hasta la calle 12 del barrio Altico para hacer efectiva la orden de captura vigente contra el temido criminal.

Robaba en barrios del sur

Se tiene información adicional que uno de los lugares que era apetecido por este criminal, era el barrio cuarto centenario de la comuna 06 de la cuidad de Neiva, este reconocido actor delincuencial intimidaba a sus víctimas con armas de fuego y armas corto punzantes, tipo puñal, despojándolas de sus pertenecías y en muchas ocasiones ocasionándoles graves lesiones.

Te puede interesar: Se salvó de morir en una pelea en Neiva, Huila, https://extra.com.co/se-salvo-de-morir-en-una-pelea-en-neiva-huila/

Será judicializado

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente, quien definirá su situación judicial. De esta forma hacemos el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que atente contra su integridad y tranquilidad a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.


Compartir en