Cayó temido atracador en Neiva, el hombre fue judicializado por la Policía

En una rápida reacción de las autoridades, fue capturado Bengy Steven Rendon Villareal, quien presuntamente protagonizó un robo, bajo intimidaciones.
Nicol Sánchez, Ana Rodríguez, Alejandra Ordoñez, Gisel Benavides, María José Silva, Dayana Sevilla, José Luis Paz, Sofía Muñoz, Camila Palacio, Helena Meléndez, Heidy Posada, entre otros integrantes de la escuela de voleibol. 
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A plena luz del día, salió de su residencia el señor Bengy Steven Rendon Villareal, quien al parecer, tenía como objetivo, delinquir en zona céntrica de la capital del Huila. El hombre fue sorprendido en flagrancias y reducido por las autoridades del municipio.

De acuerdo con el reporte oficial, uniformados del cuadrante 12 adscritos al CAI Periodistas, en una rápida reacción logran la captura del indiciado, quien por medio de llamada telefónica, fue denunciado como presunto autor de un atraco en la carrera 13 con calle 6 del barrio Altico de Neiva.

Gracias a las características aportadas por la fuente humana, las autoridades llegaron a la dirección en mención, donde interceptan al sujeto, que pretendía darse a la fuga. Es así como corroboran que el sujeto de 28 años, se habría visto involucrado minutos antes en el atraco a un ciudadano, al cual le quitó su medio de transporte y la suma de 100 mil pesos en efectivo.

Es así que con motivos fundados en el artículo 239 del Código Penal colombiano, se procede con la captura del individuo, que fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata para iniciar su proceso de judicialización.

El velocípedo y el dinero fueron entregados a su propietario en instalaciones del Comando de Policía Metropolitana de Neiva y el capturado, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantías le definirá su situación judicial.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.


Compartir en

Te Puede Interesar