Los hechos que llevaron a la captura de este sujeto ocurrieron en el barrio Centro del municipio de Cubarral, cuando un adolescente se encontraba en un establecimiento abierto al público y este individuo empezó a insinuarle “actos obscenos», y posteriormente procedió a tocarle sus partes íntimas.
La atención
Por lo anterior, de manera inmediata solicitó ayuda a la Policía, que de manera rápida acudió al llamado, con el propósito de restablecer los derechos del menor, deteniendo al sujeto y dándole a conocer los derechos de capturado, para seguidamente ser dejado a disposición de la fiscalía 22 local de Acacías.
Resultado
El coronel Julio Hernando Guerrero Rojas, comandante del Departamento de Policía Meta encargado, expresó: “Seguiremos trabajando sin descanso para garantizar entornos seguros para nuestros menores y llevar ante la justicia a quienes se atrevan a vulnerar sus derechos”
Pese a esto, este medio logró establecer que, el hombre fue dejado en libertad. “Lastimosamente la justicia en este país no funciona, si ese hombre fue capaz de algo así, podría llegar incluso a cosas peores”, expresó un poblador.
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la integridad de los menores, a través de la línea de emergencia 123, enfatizó el alto oficial.



