Cayó red de tráfico de estupefacientes

Dos hombres fueron capturados en flagrancia transportando sustancias ilícitas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, en un operativo conjunto, la Policía Nacional del Meta logró desmantelar una red de tráfico de estupefacientes en Puerto López, con la captura en flagrancia de dos individuos y la incautación de una cantidad significativa de drogas.

Los detenidos fueron identificados como Ewind David Rozo Conde, de 23 años, y Carlos José Norena Arenas, de 28 años, quienes se encontraban en posesión de clorhidrato de cocaína y marihuana tipo creepy, en el momento en el que las autoridades los detuvieron.

El operativo se llevó a cabo en el puesto de control vial ubicado en el sector de Casetabla, donde las autoridades, en medio de los operativos de prevención, registro y control enfocados en el delito del microtráfico en el Meta, detuvieron a los dos hombres cuando se movilizaban en una motocicleta.

Según el coronel Jeison Freddy Sora, comandante de la Policía del Meta, se incautaron un total de 40.7 gramos de clorhidrato de cocaína y 492.5 gramos de marihuana. «Estamos investigando la procedencia y destino de este alijo para desarticular por completo esta red de tráfico de drogas», afirmó el coronel Sora.

Los capturados fueron trasladados y presentados ante la Fiscalía sexta de apoyo de Villavicencio, donde enfrentarán cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Allí se encuentran a la espera de que el juez encargado l

Este golpe contra el tráfico de drogas representa un avance significativo en la lucha contra el crimen organizado en la región del Meta y refleja el compromiso de las autoridades en mantener la seguridad y el orden público en la comunidad.


Compartir en

Te Puede Interesar