Después de una ardua labor de las autoridades del departamento de Cundinamarca, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, se notificó el allanamiento sorpresivo a 7 inmuebles ubicados en el municipio de Zipaquirá.
Hecho
Uniformados capturaron a 8 delincuentes identificados como alias, ‘Ratón’, ‘Muelas’, ‘Rico’ ‘Brandon’, ‘Barbas’, ‘Piña’, ‘Turco’ y ‘Chato’, que hacían parte de una banda delincuencial, dedicada al comercio de sustancias ilegales. Grupo que se desenvolvía en zonas aledañas al municipio de Ubaté, a través de redes de microtráfico, por suerte se logró encontrar el epicentro donde realizaban todas las labores de empaque de las sustancias psicoactivas.
Investigación
Gracias al trabajo arduo de inteligencia, por más de 9 meses, dio fruto contrarrestando la delincuencia. Además, se incautaron, 2 armas de fuego, 18 cartuchos, calibre 38, 1.250 gramos de marihuana, 238 gramos de basuco, 3 grameras, 84 bolsas de sustancias clasificadas de estupefacientes, 2 motocicletas, 7 celulares de uso delincuencial y un montó de dinero, de $1`600.000. Los sujetos estarán a disposición de las autoridades, para determinar la totalidad de delitos.




