Una mujer de 35 años, identificada como María Sandra Peñuela, fue capturada en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Villavicencio, cuando estaba distribuyendo estupefacientes en una zona del barrio Siete de Agosto de la capital del departamento del Meta. Al parecer, la individua ya estaba en el radar de las autoridades.
El caso se presentó sobre las 10 de la noche del pasado miércoles 27 de julio del 2023, cuando una patrulla de la Policía se encontraba realizando labores de vigilancia por la zona y evidenciaron algunos comportamientos sospechosos al interior de un polideportivo, por ello, ingresaron al complejo deportivo y empezaron a realizar una requisa a las personas que departían en el lugar.
Entre ellas se encontraba María Peñuela, a quien se le revisó un morral conocido como canguro y se halló en el objeto, cerca de 200 gramos de marihuana tipo creepy, la cual, estaba siendo comercializada en el escenario para la recreación y además, pertenece a redes de microtráfico que operan en la zona céntrica de la capital del departamento del Meta.
Momento después del hecho, la señalada fue esposada y trasladada a la URI de la Fiscalía en Villavicencio, donde responderá por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. Por la situación de hacinamiento carcelario, la implicada podría ser acobijada con la medida de prisión domiciliaria. Aunque, esto no se ha confirmado por la autoridad judicial.




