Cayó presunto micro traficante en Neiva

La Policía de Neiva, se logró la captura de un hombre identificado como Julio, señalado del delito de microtráfico
Cayó presunto micro traficante en Neiva
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el marco de los operativos de control y prevención adelantados por la Policía Metropolitana de Neiva, se logró la captura de un hombre identificado como Julio, señalado de incurrir en el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La detención se llevó a cabo en el barrio Villa Nazaret, comuna 9 de la Capital Huilense, donde los uniformados encontraron en su poder 104 dosis de bazuco, listas para su distribución en la zona.

Proceso judicial

Luego de su detención, la captura fue legalizada por las autoridades, y el implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, entidad encargada de adelantar la investigación correspondiente y presentar el caso ante un juez de control de garantías.

En la audiencia preliminar, se determinarán las medidas de aseguramiento que deberá cumplir el capturado mientras avanza el proceso penal en su contra. La Fiscalía buscará imputarle el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, que puede acarrear una pena de prisión según el Código Penal colombiano.

Llamado a la comunidad

Finalmente, el coronel Héctor Jairo Betancourt Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, reafirmó el compromiso de la institución en la lucha contra el microtráfico, instando además, a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita a través de la línea 123, con el fin de seguir combatiendo el delito y garantizando la seguridad en Neiva.


Compartir en

Te Puede Interesar