
Bryan Manuel Rodríguez Rosario, fue capturado con estupefacientes y dinero en efectivo.
Según fuentes oficiales los hechos se registraron, en inmediaciones de la calle 10, en la parte baja de la plaza de mercado, momentos en que los efectivos del grupo de reacción de la policía, realizaban intervenciones, fueron alertados, a través de fuentes humanas, sobre la presencia de individuo que merodeaban la zona, conocida como ‘La Punta del Palo’ en uno de los puntos neurálgicos del municipio, en cercanías al afluente.
Ante la delicada denuncia de comerciantes y residentes, los uniformados del cuadrante, sabían que debían actuar rápidamente, las patrullas se desplazaron hasta el lugar indicado, allí al lograr ubicar a al individuo quien, al notar la presencia de los efectivos, emprende la fuga, con dirección a la zona boscosa, sin embargo, esta persona fue interceptada metros adelante por los policiales.
Luego de ser reducido esta persona es identificada como José Alexander Barbosa Rodríguez, a quien luego de hacerle un registro le hallan en su poder un paquete que al verificar su interior hallaron alrededor de 47 papeletas de bazuco empacadas de manera artesanal en hojas de cuaderno, para facilitar su comercialización al menudeo en esta parte de la localidad.
Este sujeto, junto con los alcaloides, fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Girardot, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno, para su judicialización, donde enfrento cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes, se conoció que horas más tarde esta persona fue dejada en libertad, sin embargo continua vinculado a la investigación, ante cualquier requerimiento de la justicia.




