
Stiven Andrés Soto, fue capturado en operativo con 60 papeletas de bazuco.
Según fuentes oficiales, los hechos se registraron en inmediaciones de la calle 10, en la parte baja de la plaza de mercado, mientras los efectivos del cuadrante realizaban intervenciones. Fueron alertados a través de fuentes humanas sobre la presencia de individuos que merodeaban la zona conocida como ‘La Punta del Palo’, uno de los puntos neurálgicos del municipio cercano al afluente.
Los hechos se registraron en inmediaciones de la carrera 10, en la parte baja de la plaza de mercado, mientras los efectivos del grupo de reaccion. Fueron alertados de movimientos sospechosos de individuos que merodeaban la zona conocida como ‘La Punta del Palo’, uno de los puntos neurálgicos del municipio cercano a las riberas del río Magdalena.
Ante la delicada denuncia de comerciantes y residentes, los uniformados del cuadrante sabían que debían actuar rápidamente. Las patrullas se desplazaron hasta el lugar indicado, donde lograron ubicar al individuo que, al notar la presencia de los efectivos, emprendió la fuga con dirección a la zona boscosa. Sin embargo, fue interceptado metros adelante por los policías.
Luego de ser reducido, esta persona fue identificada como Stiven Andrés Soto Cuellar, a quien tras realizarle un registro se le encontró en posesión de un paquete que al verificar su interior contenía alrededor de 76 papeletas de bazuco, empacadas de manera artesanal y listas para su comercialización al menudeo en esta parte de la localidad.




