La Policía Nacional acantonada en el municipio de Pitalito, capturó a otro de los presuntos responsables del robo al comerciante Gabriel Torres, donde falleció su señora esposa, Ligia Claros, en hechos ocurridos el pasado 7 de julio en pleno centro de la ciudad de laboyos.
Por el capturado “Carrillo “ se ofreció una recompensa para su captura y frente al crimen y atraco, también como sindicados de asesinar a la señora Ligia Claros en el centro de Pitalito, fueron capturados en días pasados los sujetos que fueron identificados como Marcos Adolfo Arias Ordoñez de 27 años, alias el «Flaco», Carlos Andrés Álvarez Carvajal de 24 años, alias «Mono» y Marlon Javier Gaviria Montes de 30 años de edad, alias «El Cojo».
Los acontecimientos se registraron el pasado miércoles en la mañana en la carrera 9 con calle 13, del barrio San Antonio, donde se encontraba el sujeto conocido como alias “Carrillo” oculto por más de un mes, para no descubrir su identidad tenía en su poder una peluca cuando salía a la calle, pero fue capturado por la policía.
Dentro de sus antecedentes, este peligroso delincuente estaría relacionado con el hurto a una entidad financiera en la ciudad de Bogotá en marzo del 2018, donde resultó herida una patrullera al enfrentarse a los delincuentes. Además, tiene anotaciones como indiciado en el sistema SPOA de la Fiscalía por los delitos de homicidio, lesiones, hurto calificado y agravado, lesiones, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos.
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización y en las próximas horas será presentado ante un Juez de Control de Garantías Procesales, quien definirá su situación.

