Cayó presunto expendedor de drogas en Popayán

Miguel Alejandro Díaz de 28 años de edad, fue requerido por las autoridades por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias psicoactivas.
Suministrada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la carrera 2 con calle 2N del barrio La Pamba, uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a Miguel Alejandro Díaz, quien fue sorprendido portando varios gramos de estupefacientes distribuidos en dosis.

Según lo establecido por las autoridades: “mediante actividades de registro y control en la carrera 2 con calle 2N del barrio La Pamba, los uniformados dieron captura en flagrancia  del ciudadano en mención, esto al encontrarle en su poder cigarrillos de  fabricación artesanal, con una sustancia que por el olor y color se asemeja a la marihuana, así mismo le fue incautada una gran cantidad de dinero al parecer producto de la venta del alucinógeno”.

El procesado Miguel Alejandro Díaz de 28 años de edad, residente en el barrio Aida Lucía, fue conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI y dejado a disposición de un Juez de Garantías para el debido proceso, dónde deberá enfrentarse a una condena y según las leyes colombianas: “quien cometa el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes incurrirá en prisión de 128 a 360 meses y multa de 1.334 a 50.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes”.

La comunidad que es la principal afectada por los diferentes flagelos que trae consigo el consumo de sustancias, pide a los uniformados realizar mayores operativos en el sector para mitigar la  comercialización y consumo de sustancias psicoactivas: “Los controles se está llevando a cabo con mayor frecuencia con el propósito de recuperar los espacios y la seguridad”.

Además, los uniformados solicitaron a la ciudadanía realizar las denuncias respectivas para mitigar la comercialización de drogas: “para nosotros es muy importante que se ponga en nuestro conocimiento los lugares de venta de sustancias psicoactivas para hacer las labores pertinentes”.


Compartir en