Cayó presunto expendedor de drogas en la capital caucana

Imagen ilustrativa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El ataque al flagelo del consumo y comercialización de estupefacientes se ha convertido en uno de los principales enfoques de la Policía Nacional, es por esto que en las últimas horas realizaron la captura de Néstor Hernández Galvis, a quien en su poder le fueron hallados varios gramos de estupefacientes tipo marihuana.

Las autoridades dieron a conocer que: “siendo aproximadamente las seis de la tarde, en la carrera 20 con calle 62 del barrio La Esperanza, norte de Popayán, uniformados de la Policía Metropolitana, lograron la captura en flagrancia de un ciudadano, a quien en el momento de realizarle una requisa de rutina le fueron hallados varios gramos de marihuana los cuales estaban distribuidos en  cigarrillos, por lo cual al ciudadano le fueron leídos sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.

Esta casa editorial logró conocer que el señalado presenta antecedentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, situación que podría ser tenida en cuenta por las autoridades competentes en el proceso de judicialización, por lo que un juez de control de garantías podría establecer una pena superior a los cuatro años.

Las autoridades policiales informaron que continuarán realizando todo tipo de controles, para lograr contrarrestar las actividades delictivas, así como el consumo y comercialización de sustancias psicoactivas, esto con el fin de recuperar la seguridad y la sana convivencia en cada rincón de la ciudad.


Compartir en

Te Puede Interesar