
Keiwin José Lara, arremetió contra la vivienda del presunto abusador, destrozando lo que estaba a su alcance.
Según fuentes oficiales, a través de una llamada alrededor de la 8:00 de la noche del 18 febrero, patrullas del cuadrante fueron alertadas de una riña entre dos sujetos a en inmediaciones de la vereda Paradero del municipio de Flandes. Los gritos alertaron a la comunidad, la discusión fue subiendo de tono, y la preocupación de los vecinos era que, se encontraba en un alto estado de alteración y empuñaba un objeto contundente, que en cualquier momento podría terminar en hechos lamentables. Ocurrió lo que estaban temiendo: el enfurecido atacante se avanzó sobre el otro individuo, causándole varias heridas, a pesar que este, intentaba defenderse del ataque.
Según las autoridades, este caso, es la continuación de un hecho que se registró, poco tiempo antes en la vereda Colegio, donde una mujer fue violentada, en respuesta uno de sus hijos, se enteró de la noticia y salió en búsqueda del agresor, dando con su paradero, enfurecido el hombre identificado como Keiwin José Lara, arremetió contra la vivienda del presunto abusador, destrozando lo que estaba a su alcance, y luego de encontrarlo agredió a físicamente golpeando su cabeza.
Gracias a la reacción oportuna reacción, esta persona quien responde al nombre de Keiwin José Lara, fue capturado en medio de un procedimiento policía. Luego de conocer sus derechos, el presunto agresor fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI), para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno, para su judicialización, por el delito de lesiones personales y daño en bien ajeno. En las próximas horas será definida la situación jurídica del indiciado.




