Cayó por hurto calificado, en la calle 16 del barrio Alto de la Cruz de Girardot

En operativo fue capturado un hombre de 65 años que era requerido por la justicia y paseaba tranquilamente por las calles de Girardot, sin siquiera imaginarse que las autoridades lo pondrían al descubierto.
Jesús Antonio Aguilar, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades iniciaron el año aumentando las labores de patrullaje en algunos puntos críticos del municipio, debido al aumento de personas durante la temporada de reyes. En medio de las intervenciones fue capturado un hombre de 65 años que era requerido por la justicia y paseaba tranquilamente por las calles de Girardot, sin siquiera imaginarse que las autoridades lo pondrían al descubierto.

La captura

Según fuentes oficiales, efectivos del cuadrante realizaban patrullajes sobre la calle 16 del barrio Alto de la Cruz, allí abordaron a un hombre que al notar la presencia de los motorizados, intentó evadir el cerco policial, sin embargo, las patrullas lo interceptaron metros adelante para averiguar qué era lo que ocultaba.

Identificación

Al ser reducido lograron identificar a esta persona como Jesús Antonio Aguilar, a quien luego de verificar en la base de datos se percataron que tenía una orden de captura vigente en su contra por el delito de hurto calificado, razón por la cual estaría huyendo y escondiéndose en la ‘Ciudad de las Acacias’.

Judicialización

El indiciado de 65 años luego de conocer sus derechos como persona capturada fue trasladado hasta la URI de turno para luego ser puesto a disposición del solicitante en este caso, esta persona era requerida por  la Fiscalía 80 de Ibagué, Tolima. Se conoció que el capturado es oriundo del municipio del Carmen de Apicalá, ahora esta persona se encuentra a la espera de la definición de su situación jurídica, la cual se llevara a cabo en las próximas horas.


Compartir en

Te Puede Interesar