Por hechos registrados el pasado domingo 14 de marzo donde un hombre perdió la vida, el presunto asesino quedo a merced de las autoridades, la Policía Metropolitana de Villavicencio dio detalles de aquel crimen.
Hechos
Aunque en un primer momento la esposa de la víctima mortal indicó que Wilson Benigno Parrado Urrea, salió sobre las 9 de la noche de la casa y fue baleado, las investigaciones orientadas al esclarecimiento de los hechos aseguró que no fue así.
En declaraciones oficiales se conoció que el hoy occiso de 34 años llegó hasta la vivienda y encontró a su compañera sentimental, a su hijastra y a la pareja de la joven departiendo de algunas bebidas embriagantes y de música a niveles elevados volumen que irrumpían con la tranquilidad del ambiente.
El reclamo
Todo se tornó oscuro desde que Parrado les indica que por favor paren la fiesta, era domingo y el lunes debía madrugar a trabajar, el llamado de atención generó malestar en la pareja de su hijastra.
EXTRA pudo conocer de manera extraoficial que el sujeto identificado como Hamilton Andrés Costaín Romero, no soportó que le dijeran que detuviera la fiesta por lo que desenfundó un arma de fuego y la accionó en dos oportunidades contra la humanidad de Wilson quien se desplomó al suelo instantáneamente.
Parte médico
Una vez en manos de los profesionales de la salud, se conoció que el hombre de 34 años había recibido dos impactos de bala en la cabeza, un proyectil salió, pero el otro se quedó alojado en el cerebro.
Fue tal la gravedad de las heridas que de manera oficial los galenos comunicaron que Wilson tenía muerte cerebral. A las pocas horas las unidades médicas confirmaron su deceso.
Captura
Hamilton Constaín, de 22 años fue detenido por los uniformados de Policía Judicial en la inspección de Surimena, municipio de San Carlos de Guaroa, lugar hasta donde se trasladó para ocultarse de las autoridades, incluso, intentó huir de los uniformados al momento de su captura.
Luego de su detención fue dejado a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Rico – Meta, autoridad judicial que emitió la orden de captura desde el pasado 21 de abril de 2021, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.




